Disponibles al teléfono y Whatsapp en el +34 635 079 016

Lo que necesitas para viajar con tu bebé

A la hora de viajar con los más pequeños de la casa hay que tener en cuenta que vamos a tener que reducir la cantidad de equipaje por persona, y llevar lo que realmente es necesario.

Por otro lado, si pensamos en lo que nos cabe en un avión, con todas las restricciones que conlleva como son peso, bultos y tamaño, es prácticamente imposible llevar todo lo que creemos que necesitamos.

 ¿Tengo que facturar los accesorios?

Y en el caso de viajar en coche, cuando se empieza a llenar el maletero con todos los accesorios que necesitan los pequeños, no queda espacio para las maletas, ni del bebé ni nuestras.

Recomendamos que a la hora de emprender un viaje, planteemos bien lo que vamos a llevar, teniendo en cuenta que después quien carga las cosas somos nosotros durante toda la estancia.

Los adultos sabemos viajar con lo justo y necesario en función a los días de nuestra estancia, por lo que, con nuestros hijos debería de pasar lo mismo. Lo más importante es que el bebé esté cómodo, limpio, bien alimentado, protegido, feliz.

Por lo que, como hemos ido comentando a lo largo del artículo, los accesorios imprescindibles para este verano, serían la cuna de viaje, el carro de viaje y en caso de utilizar coche allá donde vayamos, se incluiría la silla de coche.

 Tu silla de coche ideal

El carrito más común para viaje por su capacidad de plegarse y adaptarse a las medidas óptimas del avión es la marca Babyzen Yoyo.

Así que este verano disfruta del viaje, y si no quieres cargar con todos los accesorios allá donde vayas, alquila y nosotros nos encargamos de esas preocupaciones.

Por que en Babyboo, lo que importa es el amor y todo lo demás es accesorio.