Disponibles al teléfono y Whatsapp en el +34 635 079 016

5 restaurantes family friendly en Barcelona

¿A quién no le gusta salir a tomar algo en familia y compartir un buen rato? Hay muchos sitios que se adaptan a nuestros hijos y que tienen un huequito especial porque son igual de importantes o más que nosotros. ¿Dónde ir?

Can Farell

Un restaurante que cuenta con 8 salones en el que puedes disfrutar tanto de una comida o cena rústica como una comida/cena en un ambiente elegante. Además, cuenta con una parte llamada Fort Farrell, que está destinada a los más pequeños de la casa, es una zona de juegos en la que encontrarán hasta material para pintar y un parque infantil con toboganes y columpios en el exterior de este.

El concurso “Joc de Cartes” de TV3 lo escogió en 2018 como el “mejor restaurante familiar del Vallés”

Lo encontramos en: Ctra. de Caldes a Granollers - km. 5,5   08187 Sta. Eulalia de Ronçana

Can Farell

Pudding

Es una cafetería que ofrece pasteles caseros, sandwiches, ensaladas, quiches e incluso hamburguesas. Un buen sitio para ir con niños ya que, tiene una zona especial para ellos con juegos de mesa, libros, pizaras, dianas e incluso iPads con juegos interactivos y vídeos para ellos. 

Puedes encontrarlos: C/ Pau Claris, 90 

Pudding

Amaloca

La oferta culinaria del restaurante Amaloca cuenta con especialidades con rasgos japoneses, hindús, peruanos y franceses. Además, no solo es un espacio para comidas y cenas, sinó que también para meriendas.

El espacio infantil llamado la Amaloteca, es un sitio insonorizado abierto para los pequeños durante toda la semana, y los fines de semana cuentan con un monitor que realizará diversas actividades y juegos para los niños.

¿Dónde están? C/ de la Virtut, 11, 08012 Barcelona

amaloca

Suarna

Un restaurante situado en el centro de Barcelona, cuenta con una zona infantil lúdica para los pequeños de la casa, también tiene tablets con distintas aplicaciones de entretenimiento y manteles especiales sobre los que los niños pueden dibujar mientras esperan que llegue su plato. Ah!Y también cuenta con menú infantil.

Lo encontraréis en: C/ de Llança, 1, 08015 Barcelona

Suarna

Can Castellví

Un sitio ideal para ir en familia, está en la montaña para que puedas desconectar del mundo y conectar con la naturaleza y cerca de la ciudad para volver en cualquier momento de forma rápida. Es un restaurante que está al lado de una granja, y con muchas actividades para los niños. Estos pueden disfrutar de actividades al aire libre mientras que los padres, si quieren, pueden comer de mientras, gracias al servicio de guardería o bien visitar la granja antes o después de comer. 

Además se pueden hacer paseos en poni y caballo, y para los más pequeños existe el “Jardí Encantat” para que se diviertan al aire libre conociendo los misterios de la naturaleza.

Lo encontramos en: C/ Cancastellvi s/n, La Rierada 08750 Molins de Rei

Can Castellví

Nuestro hogar

Todos sabemos que no hay mejor sitio que nuestra casa, aunque de vez en cuando viene bien salir por ahí para compartir en familia y desconectar. Pero en casa disponemos de nuestros propios accesorios como la trona, que sabemos que es más cómoda y adecuada para nuestro pequeño, su hamaca para acabar de comer y poder echarse una siestecita y la torre de aprendizaje para que a la vez que cocinemos vaya aprendiendo contigo.